Matrícula

volver

Gracias por su interés en el proyecto educativo de la escuela francesa para la educación de su hijo. ¡La inscripción para el curso escolar 2024 ya está abierta!

Las solicitudes de inscripción en LFB durante el curso escolar en curso se aceptan durante todo el año, pero las plazas están sujetas a la disponibilidad y a las cualificaciones de los solicitantes. Le animamos a que presente su solicitud lo antes posible. Nuestros equipos están a su disposición todo el año para ofrecerle información y apoyo.

¿QUÉ OCURRE CON LOS ALUMNOS QUE NO HABLAN FRANCÉS?

Escuela francesa, sí, ¡pero no sólo! Aunque el francés, lengua vehicular de la escuela, está en el centro del proceso de aprendizaje, el centro acoge a alumnos de todas las nacionalidades y les ofrece apoyo en francés gracias a un programa de acogida personalizado, que permite matricular a niños no francófonos o principiantes a cualquier edad, desde primaria hasta secundaria.

¡VEN A CONOCERNOS!

2 + 11 =

SI reside en el extranjero, no sabe cuando podra venir a vernos pero conoce el sistema y tiene muy claro que la mejor eleccion somos nosotros, descarguese el dossier de inscripcion y les contactaremos para ayudarles en el proceso.