Bienvenida de la Directora General

Desde hace 80 años, el Lycée Français propone a los niños, a partir de los dos años, una cuidadosa educación, de validez internacional. El Lycée, que forma parte de una red de 480 colegios franceses única en el mundo, ofrece una pedagogía francesa y otorga los diplomas franceses del Brevet y del Baccalauréat.

Los valores que difundimos son el rigor intelectual, el desarrollo de cada individuo y el respeto hacia los demás. Orgullosos de representar una larga tradición cultural, también miramos hacia el futuro gracias a la utilización de nuevas tecnologías. Enseñamos desde la primaria tres idiomas, con el deseo de multiplicar los lazos interculturales. En secundaria y en Bachiller transmitimos una cultura general de alto nivel, en particular en ciencias y en literatura. En todas las materias, ponemos el énfasis en la reflexión crítica y en la autonomía intelectual. Nuestro objetivo es la formación de jóvenes ciudadanos responsables y brillantes en el mundo que les rodea, y abiertos a la diversidad.

Esta ambición se dirige a todos los niños. Elegir el Lycée Français es asegurar y facilitar a su hijo la entrada en la Universidad, y una formación del espíritu reconocido en el mundo entero.

Bienvenidos al Lycée Français

La Directora General
Magdalena SOLABARRIETA