Carta del director Nº4

Querido alumnado,

Queridas familias y queridos compañeros,

¡Es posible estudiar en francés cuando no es nuestra lengua materna!

Descubrid, en esta nueva newsletter, nuestro programa de Francés Lengua Extranjera (FLE), presentado por los profesores. Este programa permite que los alumnos no francófonos se integren progresivamente en la enseñanza en francés. Las clases están diseñadas a partir de 1º de Primaria. Los alumnos que llegan a lo largo de la escolaridad pueden así estudiar en francés, gracias a este acompañamiento individualizado.

El programa de francés lengua extranjera (FLE) dura normalmente 2 años y facilita el acceso de los alumnos a los aprendizajes de base en este idioma para que puedan proseguir la escolaridad en el liceo francés con éxito.

¡En el cole también se respiran cultura y aires de fiesta!

Rebobinamos a nuestra tarde de Halloween y os dejamos descubrir la iniciativa del liceo por destacar la oferta cultural local y enriquecer los fines de semana de las familias gracias a la selección de nuestras profesoras!

 

Buen fin de semana.

 

Fabien du Fayet de la Tour

¿Buscas algo?

Categorías

Síguenos

Lo último
en nuestro blog

Te llamamos

Déjanos por favor los datos de contacto y te llamamos gratis.